Swapfiets vs Kleta

En la actualidad, quien tiene un negocio tiene un competidor. Son muchas las empresas que se dedican al mismo sector o hacen lo mismo, y a pesar de que algunas lleven asentadas más tiempo, eso no implica que no puedan tener competidores que se hagan un hueco en el mercado. Así, dentro de la suscripción de bicicletas en Barcelona, Kleta es una alternativa innovadora que ofrece un servicio de calidad y competitivo frente a las opciones tradicionales que ya existían.

Kleta:

la alternativa a Swapfiets

en tu suscripción de bicicleta en Barcelona

Kleta y Swapfiets cuentan con similitudes entre sí. Ambas son empresas de suscripción de bicicletas en Barcelona. Ambas te ofrecen tener tu propia bicicleta por un plan mensual y con reparaciones y mantenimiento gratuito. Pero al mismo tiempo ambas se diferencian una de la otra. Y es que Kleta ha diferencia de Swapfiets, una evolución para ofrecer a un público local, en España, un medio de transporte sostenible, saludable, que no contamina y además a un precio competitivo. Su oferta son dos tipos de bicicletas: las bicicletas mecánicas ‘kleta’ y las bicicletas  eléctricas ‘e-kleta’.

kleta bicicletas en barcelona
Las ventajas Swapfiets Vs. Kleta

A pesar de que Swapfiets y Kleta son una suscripción de bicicleta en España, entre ambas hay muchas diferencias que pueden hacerte inclinarte por Kleta:

Millor oferta per a locals

Fundada a Barcelona amb projecció a tota Espanya, amb gent que viu i sap quines son les necessitats de les persones que estan a la ciutat. En canvi, Swapfiets és holandesa.

Pensat cada detall per a tu

A esas personas locales, cercanas, amables, que buscan un servei personalitzat i que les dé més per menys.

Diferents tarifes

Arreglem el Kleta o el substituïm al moment. Ens assegurem que el vostre afortunat no s’hagi de preocupar mai de la moto.

Entrega & Recogida gratis

Aplicació per a avions de 6 i 12 mesos més l’opció de congelar la suscripció durant les vacances o que trobis fora de la ciutat. Tu nos avisas cuando las deseas que recojamos y de cuándo quieres que te los entreguemos de vuelta en tu casa o trabajo sin que te des de la cuenta.

Manteniment sense que estés present

Gràcies a uns nostres panys intel·ligents, podem resoldre qualsevol incidència, manteniment o lliurament del vostre Kleta sense que tingueu que estar present. ¡Així com els escuts! Lo hacemos mientras que tu estés en el trabajo, universidad, en casa o donde quieras que estés.

Bici liviana

Desplaça amb comoditat amb les nostres bicicletes mecàniques livianes per a menys esforç en subides o durant el calor de l’estiu.

Bici elèctrica asequible

Nuestra tarifa de bici eléctrica cuenta con un sistema híbrido que te permite utilizar la bicicleta mecánicamente o conectar la batería para asistencia eléctrica cuando tu quieras. ¡Son dos bicicletas en una sola!

App bicicleta

Descarrega la nostra aplicació disponible per a iOS i Android, on podrem guanyar recompenses pels quilòmetres que recorris al teu Kleta. Obtén descuentos especiales en comercios locals al mateix temps que (re) descobrí la vostra ciutat.

Reparació de les bicicletes

Contem amb un equip de mecànics especialitzats que s’encarregaran de reparar el teu Kleta sense que tinguis que estar present .

Las ruedas son diferentes

Nuestres bicicletes es caracteritzen per tenir una roda delantera amarilla mentre que, en el cas de Swapfiets, tenen una roda delantera blava. ¡Para que las distingas a primera vista!

Sin fee de registre ni fianza

Amb Kleta no serà necessari una tarifa inicial o de fiança per donar-li una alta subscripció; solo pagarás por la bicicleta mes a mes y el tiempo que quieras.

Cancel·lació flexible

Podràs cancel·lar el teu pla de bici fins a una setmana abans de que es renovi la suscripció.

Los beneficios de una suscripción de bicicletas

Si aún no te queda claro en qué supera Kleta a Swapfiets, te hacemos un listado para que puedas compararlo con lo que te da la otra empresa. 

  • Una bici de calidad
    Tanto las ‘kleta’ como las ‘e-kleta’ son bicicletas de gran calidad y con estilo que ponemos a tu disposición a la hora de contratar tu plan de bici. 

  • Reparación de bici
    Si haces uso de la bicicleta, es normal que en algún momento ésta se deteriore o necesite una reparación de alguna pieza. Pero no implica que debas desembolsar más dinero, porque tu suscripción ya cubre esto. Iremos a tu casa a repararla o la llevaremos a la
    tienda
     

  • Seguro de bici
    Para que estés cubierto por un seguro que proteja la bicicleta de cualquier percance que puedas tener con ella.

  • Antirrobo
    Porque tiene un candado inteligente que debes colocar siempre que la dejes en la calle. Este sistema impedirá que te quiten la bicicleta pero, si lo hacen, no deberás preocuparte porque con el seguro no pasará nada. 

  • Rueda antipinchazos
    Olvídate de la posibilidad de que puedas pinchar y tener que bajar de la bici. Las ruedas antipinchazos te permitirán seguir andando con ella unos kilómetros para que llegues donde debes y nos llames para que la reparemos.

  • Mantenimiento
    Incluido dentro de tu suscripción de bici, podrás tenerla siempre en buen estado para que no tengas que dedicarle tiempo. 

beneficios suscripcion bicicletas kleta

En Kleta nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio posible y una atención personalizada para que estés contento con tu suscripción de bicicleta en Barcelona y la uses siempre que la necesites.

Por eso, siempre buscamos ofrecerte todo lo que podamos por una tarifa más asequible para ti.